Asesorías de lactancia materna online

Asesorías de lactancia materna en directo

Con las asesorías de lactancia materna online aprenderás todo lo referente a la lactancia desde el embarazo, el nacimiento y hasta el destete. Desde la comodidad de tu hogar tendrás acceso a información de gran importancia para que la lactancia se desarrolle de manera exitosa y puedas disfrutar de ella. Te acompañaré y será un placer formar parte del desarrollo de tu bebé desde el nacimiento hasta el destete.

Información actualizada al momento

Pero no sólo tu bebé irá creciendo, con él crecerás tú, porque cuando nace un bebé también lo hace una madre. Obtendrás información actualizada la cual te servirá para ser una madre empoderada y de ese modo puedas disfrutar de manera consciente y segura de tu lactancia sin que nada ni nadie con sus “recomendaciones” y los miles de mitos de lactancia que siguen existiendo hoy en día pongan en duda tu decisión de alimentar a tu bebé con el mejor alimento posible, la leche materna.

A través de las asesorías online de lactancia materna abro una ventana al mundo con todos mis conocimientos como asesora de lactancia especialmente para ti, si a ti, que me estás leyendo y tienes mil dudas sobre la lactancia en este momento. Tranquila, es normal, a mi también me ocurrió…

Por eso siempre digo que durante el embarazo y la lactancia hay que prepararse, pero muchas veces me preguntan, ¿cómo me preparo Laura? ¿Qué hago? A lo cual respondo: “Informándote, porque la información es poder”. Por eso pongo a tu disposición las asesorías de lactancia individual y las asesorías de lactancia grupales.

Quiero una asesoría de lactancia materna online

Asesorías de lactancia individuales

La crianza de un hijo comienza desde el primer día de vida y es normal que te surjan muchas dudas e inseguridades a la hora de enfrentarte a la lactancia sobre todo los primeros días de vida de tu bebé. Es fundamental el apoyo y la información en esos momentos así que a través de las asesorías de lactancia individuales podrás conocer el funcionamiento de la lactancia, patrones del bebé, apoyo emocional, cuidado del bebé, resolver mitos de lactancia, agarre y posturas, alimentación de la madre lactante, extracción de leche materna, conservación de la leche materna, métodos de suplementación respetuosos con la lactancia… En definitiva cualquier duda o situación específica que necesites resolver de manera individualizada.

Asesorías de lactancia grupales

Por otro lado si te gusta nutrirte de las experiencias de otras madres con sus lactancias, te parece interesante intercambiar y compartir tus vivencias desde el respeto y la empatía, que sepas que ¡no comparamos! ¡Nos respetamos mutuamente porque cada crianza es diferente y todas son válidas! Si te gusta crear comunidad con otras madres con las que poder aprender, sin duda, estas asesorías son para ti.

Dada mi experiencia he podido comprobar que os preocupan muchos temas en común, banco de leche materna, crisis o brotes de crecimiento, destete, incorporación al trabajo, alimentación complementaria, información básica para comenzar la lactancia de manera exitosa… Así que con las asesorías de lactancia grupales podrás aprender conmigo todo lo necesario según la temática que más te interesa en cada etapa de la lactancia y además resolveremos todas las dudas, ¿a que es genial? Siempre digo que rodearse de otras madres es muy enriquecedor, no vivas tu lactancia en soledad ¡Te espero!

Quiero una asesoría de lactancia materna online