Cursos de lactancia materna online

Cursos de lactancia materna para estar informada

Los cursos de lactancia materna online están dirigidos a madres que desean estar al tanto sobre todo lo relacionado con la lactancia materna. Información necesaria y de gran valor desde el embarazo hasta el destete. Las madres necesitamos asesoramiento actualizado para afrontar la lactancia de manera exitosa. Siempre digo que la información es poder y así es, porque estar informada te permite tomar decisiones de manera consciente.

Si eres una madre interesada en aprender y estar al día con temas relacionado con la lactancia materna como por ejemplo: la información básica para comenzar la lactancia de manera exitosa, alimentación complementaria, destete respetuoso, grietas, obstrucciones, mastitis, extracción y conservación de la leche materna, banco de leche materna, agarre al pecho, posición y posturas para amamantar y muchos más, puedo ayudarte.

A tu ritmo y desde casa

Soy consciente del día a día tan ajetreado que llevamos las madres, las labores del hogar, el trabajo, el cuidado de nuestro bebé, la familia, por eso con los cursos de lactancia materna online tienes la posibilidad de verlo todas las veces que quieras porque lo tendrás ¡para siempre! Y además desde la comodidad de tu hogar, ¿no es fantástico?

Información veraz

Durante el embarazo y durante la lactancia los sanitarios a los que acudes en su mayoría no te dan información clara y actualizada que pueda servirte para comenzar la lactancia de manera exitosa o te salve de situaciones que puedes vivir en el día a día durante la lactancia y es que, siento decirte, que ser sanitario no implica tener formación específica en lactancia materna.

El 80% de las mujeres embarazadas tienen intención de dar el pecho, pero a los tres meses del nacimiento solo un 30% continúan con la lactancia de manera exclusiva. Eso es debido a la falta de apoyo a las madres y las falsas creencias y mitos populares que hoy en día siguen circulando tanto por parte de profesionales como de familiares cercanos, amigos, conocidos y desconocidos: Sí, a la gente le gusta mucho opinar…

Así que estaré encantada de acompañarte a través de los cursos online de lactancia materna donde obtendrás todas las herramientas para que puedas disfrutar de la lactancia desde el principio hasta el final… Únete a la comunidad, ¡nos vemos dentro!

Quiero ver los cursos de lactancia materna online